Una boda Tiffany Blue

Buenos días.

Hoy nuestra oficina se viste de azul, pero no de un azul cualquiera, sino del elegante Tiffany Blue que fue el color que marcó la boda de

Carla y Roberto.

A esta parejita la conocimos hace aproximadamente un añito en la feria Nupcial y repitieron visita en una jornada de puertas abiertas en la que nos encargamos de la decoración. Después de conocernos les dimos cita para venir a la oficina, aún recordamos como Roberto venía estirado por Carla, ya que no tenía nada claro lo de contratar a una organizadora de bodas, no conocía nuestro trabajo, le parecía innecesario contratar una wedding planner, ¡ pero es que aun no nos conocía!. Así que le explicamos detalladamente nuestra labor y en qué podíamos ayudarles, finalmente vio lo positivo de tenernos organizando su boda y para i&e fue un placer.

tiffany wedding imatge i events blog

Carla y Roberto se dieron el Si Quiero el 10 de agosto, coincidiendo con la fiesta de San Lorenzo. Fue una ceremonia civil, en Cala Millor, muy emocionante,imaginad un escenario completamente «vestido» con el azul del mar con música en directo y las preciosas palabras que ofrecieron los familiares y amigos a los novios, aun se nos ponen los pelos de punta.

Juntos empezamos un camino de casi un año para hacer que la boda de Carla y Roberto fuese una boda a lo «Desayuno con Diamantes». El lugar era perfecto para su boda,  quedábamos en la oficina para escoger los servicios complementarios, les ayudamos a coordinar todo lo necesario para la boda ya  que sus  invitados que venían de fuera de la isla, la música, la prueba del menú y así, poco a poco fuimos conociendo los gustos de los novios y dando forma a esta Tiffany Wedding.

Hasta que llegó el día de la prueba del vestido. Fuimos con Carla a la tienda de novias, ella entusiasmada se probó varios que eran de su agrado, al final, escogimos su vestido perfecto y nos recordó a Aubrey Hepburn en «Desayuno con Diamantes» y a partir de ese momento salió la temática de la boda que tanto se parecía al estilo elegante de los novios. La verdad, es que la elección fue perfecta.

invitación boda tiffany blue Mallorca

A partir de ese momento, veíamos Tiffany Blue en todas partes. Empezando por la papelería: las invitaciones, hasta cada rincón de la boda.

En la ceremonia: Un precioso gacebo blanco con telas blancas que dejaban ver el perfecto azul del mar fue el espacio que diseñamos para el altar, compuesto por dos torres con centros de rosas blancas en jarrones de cristal decorados con el lazo azul, a la «entrada»  farolillos del mimo tono y una  larga alfombra blanca,  a la salida los invitados cogían los conos de pétalos personalizados, como podéis ver no faltó detalle.

boda tiffany blue en mallorca

detalles boda tiffany blue

Durante el banquete: el sitting del mismo estilo que las invitaciones, los posa-vasos y servilleteros también se personalizaron con la temática de la boda, las flores que adornaban los jarrones de los centros de mesa tenían también un lacito de color Tiffany Blue,  los detalles para los invitados,  e incluso en la elegantísima tarta de boda reinaba dicho color.

detalles banquete

tarta de bodas tiffany blue

El buzón de los deseos fue creado especialmente para la ocasión de ese mismo color y el photocall fue una exposición al 100% de la película de «Desayuno con Diamantes», con cigarrillos incluidos.

buzón de los deseos

Pero no sólo fueron esos los detalles de la boda, los mimos novios se involucraron al 100% en la temática y dieron un toque Tiffany Blue a la vestimenta.  También acompañamos a  Roberto a la elección del traje, que le quedaba como un guante y él mismo eligió  el detalle de la corbata y el pañuelo en los mismos tonos. Carla apostó por el Tiffany Blue  para su ramo de novia y un lacito en la sombrilla blanca.

boda tiffany blue

Habéis podido ver parte de nuestro trabajo en esta emotiva boda frente al mar, para terminar contaros como anécdota que ahora Roberto  ha entendido nuestra labor, de hecho se ha convertido en un fan de i&e. ¿Quién le iba a decir que una wedding planner le acabaría organizando su boda?

Desde aquí queremos agradecer a esta maravillosa pareja  por haber aceptado que os podamos mostrar parte de nuestro trabajo y contaros cómo en esta ocasión empezó el diseño integral y la temática de la boda.

RobertoyCarla_1380

También queremos agradecer a Kamal Fotografía, que fue el encargado de realizar estas maravillosas fotos que nos ha cedido.

Y a todos vosotros por leernos cada quince días, la verdad es que con estas fotos añoramos el calor y las bodas de verano con colores vivos y frente al mar.

Por cierto, ¿tenéis planes para el fin de semana? Como dicen que hará «fred de neu» os proponemos el siguiente plan:  quedarse en casita, haced palomitas, coged la manta más caliente y disfrutad de la película Desayuno con Diamantes.

Un abrazo.

s&n