Último TeaBlog en la oficina, ¡nos mudamos!

Buenos días.

Éste es el último #TeaBlog que haremos en nuestra oficina, se trata de una despedida, pero de las agradables, ya que como os contamos en éste post, es para mejor. Vamos a saborear el último té en nuestra oficina, ¿nos acompañas?

 oficina imatge i events

Como muchos ya sabréis, la historia de i&e empezó hace siete años. Y lo hizo en nuestra oficina, ese pequeño espacio lleno de detalles, por el que han pasado tantas parejas a las que hemos ayudado a hacer realidad sus proyectos, y que os enseñamos en nuestro primer post. Desde el primer momento los vecinos nos han tratado de una forma inmejorable, y queremos darles las gracias por estar siempre presentes, incluso cuando hemos estado trabajando hasta horas intempestivas y nos traían algún tentempié.

mudanza

 

Después de tanto tiempo y tantos recuerdos, nuestra pequeña “bombonera”, como fue bautizada la oficina entre nuestros proveedores y colaboradores por sus grandes ventanales y su ambiente acogedor, se ha quedado pequeña. Y, a pesar del afecto que le tenemos, hemos de decirle adiós.

Las despedidas siempre son tristes. Dejamos en este lugar muy buenos momentos. Parece ayer cuando subíamos la barrera por primera vez, entre la ilusión por un nuevo proyecto y la incertidumbre por cómo nos irían las cosas. Siete años después, aquella idea de negocio surgida como proyecto de fin de carrera de dos recién llegadas al mundo de la organización de bodas y eventos se ha convertido en un proyecto de cinco.

marco01

SONY DSC

Por eso, despedirnos de la incubadora de i&e es un poco menos triste, porque lo hacemos para bien. La empresa ha crecido y se ha hecho mayor. Somos más y necesitamos un espacio adecuado a las nuevas expectativas. Por eso muy pronto podremos enseñaros la nueva sede de i&e, en pleno corazón de Palma.

Hemos optado finalmente por la opción ya que pasamos mucho tiempo en el centro de Palma visitando tiendas para nuestros clientes y de esta manera lo tenemos todo mucho más cerca.

SONY DSC

Os adelantamos que la oficina nuestra seguirá con la misma estética que la de ahora, pero con más espacio para poder albergar una zona dedicada a los tema de imagen y proyectos de decoración. Además contamos con una pizarra para los próximos talleres de formación que más adelante os iremos informando.

deco

 

Detalles oficina: Lámpara

A partir de ahora os esperamos con una buena taza de té en la Plaza Welier, 2 1b y muy pronto os enseñaremos como ha quedado nuestra nueva fábrica de los sueños.

Gracias por estar siempre a nuestro lado.

¡Os esperamos!

s&n