Tocados para bodas y fiestas

Ya de vuelta, qué rápido nos ha pasado el mes de febrero, ¿a vosotros también? En imatge i events ya nos preparamos para el veranito, las bodas y las fiestas y si hay complemento estrella este verano son los tocados, diademas, turbantes y cualquier accesorio para el cabello de las novias e invitadas.

Nuestro té del #TeaBlog viene acompañado de un buen álbum de fotos de dichos complementos. Queremos compartir con vosotros una tarde  de aprendizaje sobre el inmenso y complejo mundo de los tocados. Para ello contamos con una experta de la industria y profesional en el sector, que realiza un trabajo minucioso con cada pieza. No es la primera vez que hablamos de Nila Taranco, pues participó en el Mallorca Wedding Show donde se creó un showrrom y nos enseñó parte de su nueva colección. Lo pasamos genial, pudimos probarnos sus creaciones, tocar con nuestras manos su trabajo, los materiales de primera calidad llevados desde capitales de Europa tan famosas como Londres o París e incluso algunos desde Nueva York.

low nila taranco_tocados de novia

Hoy en día la mujer tiene una vida social muy ajetreada, cada vez son más las empresas que crean eventos y fiestas a cualquier hora y día de la semana. En las ciudades  más cosmopolitas se realizan eventos sociales día tras día y Palma de Mallorca se está convirtiendo en un icono de ciudad moderna y social, sobretodo ahora con la llegada del buen tiempo. Nuestro consejo es que no sólo luzcáis los tocados, sombreros diademas y cualquier accesorio para el cabello para grandes eventos y celebraciones, sino que podéis acabar vuestro look  con uno de ellos para cualquier acto, siempre y cuando se escoja el correcto.

Mallorca Wedding Show

En estas imágenes podéis ver una selección  de tocados y complementos de alta costura de Nila Taranco. Están elaborados a mano, y pasan  por un riguroso proceso de calidad  con el fin de  conseguir estas sofisticadas creaciones con alma propia,  donde predominan la elegancia y a su vez la comodidad.

Mallorca Wedding Show

Mallorca Wedding Show

Como bien nos contaba Nila en el MWS, “es la mujer la que debe llevar el tocado y no el tocado a la mujer” por eso Nila realiza creaciones únicas y personalizadas, donde la clienta es la protagonista y debe sentirse más guapa y segura con el mismo que sin él, de lo contrario es una tontería llevar un tocado.

Nila trabaja desde Madrid, pero no es problema realizar tocados para las clientas que viven fuera. Algunas de las novias de imatge i events han apostado por la calidad y profesionalidad de Nila para el día de su boda. Para llevar a cabo un buen trabajo y el resultado deseado, es necesario seguir un protocolo nos explica Nila, pero si se siguen los pasos, no hay ningún problema en trabajar en la distancia. Siempre es imprescindible conocer los siguiente datos: información sobre la ceremonia (hora, lugar y tipo de celbración), una fotografía y/o descripción de la clienta, ídem con el vestido que lucirá junto al tocado (un trozo de tela si es necesario) y poco más. Posteriormente se realizan los bocetos y se envía a la clienta.

Mallorca Wedding Show

Mallorca Wedding Show

En imatge i events contamos con nuestro propio departamento de asesoría de imagen, no sólo para vuestro gran día, sino también para cualquier ocasión especial que necesitéis este servicio a la hora de acudir a un evento. Os podemos ayudar a la elección del tocado perfecto, escoger la combinación de colores y los pasos a seguir a la hora de comprar un tocado de Nila Taranco.

Para terminar os queremos confesar que nuestra Neus de i&e lució uno de los tocados de Nila Taranco para su boda, así que podéis estar seguros que nosotras sólo ofrecemos a nuestros clientes los mejores proveedores, profesionales en el sector y que nos dan 100% fiabilidad y confianza. 

tocado boda

Y vosotras, ¿Os atrevéis con un tocado el día de vuestra boda? 

Pensad que será el complemento estrella para las celebraciones de este verano.

Si tenéis alguna pregunta sobre este tema no dudéis en pedirla y os contestaremos encantadas.

Fotografías: Laura Jaume y Nila Taranco.