Cris & Jaume

Octubre 2013

Queríamos que nuestro día fuera perfecto, mágico e inolvidable y lo único q nos faltaba para hacerlo realidad eran las Hadas Madrinas… Y, sin duda alguna, eran ellas: Sonia y Neus con su fábrica de los sueños. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas, fue una súper experiencia compartir con ellas durante todo un año los preparativos de nuestra boda; nos ayudaron a que ese sueño se hiciera realidad y que la única preocupación que tuviéramos ese día fuera disfrutarlo al máximo tanto nosotros como nuestras familias. Y así fue, llegó el día y todo salió perfecto, un sueño hecho realidad, una boda sencilla pero con detalles para no olvidar jamás. Las elegiríamos mil y diez veces sin duda. Gracias chicas.

Irene & Jaume

Julio 2012

Fue una tarde de verano, de nervios, alegría y diversión. Un momento de nuestras vidas que nunca podremos olvidar. Fue un momento mágico que no se puede describir con palabras sino sólo con hechos. Gracias a vuestra ayuda ese día fue perfecto. Los pequeños detalles a los que antes no les dábamos importancia se convirtieron en importantes. Gracias a vuestra profesionalidad y seriedad nuestra boda transcurrió a pedir de boca. Vosotras hicisteis que nuestra boda fuese más especial y que afrontáramos con más confianza y tranquilidad todos esos detalles a tener en cuenta. Sólo nos dedicamos a disfrutar de ese día tan especial. Volveríamos a repetir, en todos los sentidos!

Klarissa & Miguel Angel

Agosto 2015

“Ya teníamos el día, quince ocho quince… Pero no sabíamos por dónde empezar!!! Buscábamos algo diferente. Queríamos la boda de nuestros sueños, sin agradar a todo el mundo. Nos pusimos manos a la obra, al contratar a Imatge & Events, nos entendieron, nos ayudaron y dimos nuestros ingredientes: todos de blanco, en un sitio con magia y encanto que acogiera a los nuestros, en un sitio que fuera para recordar siempre. Neus con su imaginación puso en marcha unos cuantos ingredientes, que eran detalles que se valoraban mucho, y así es como lo hicieron, empezaron a crear e imaginar nuestra boda, una boda donde hubo nervios, imprevistos pero gracias a ellas se fueron los nervios porque lo tenían todo bajo control. Fue un año de locura que se hizo más ameno con su experiencia, vitalidad, tranquilidad y profesionalidad que aportan, son un gran equipo,alegres que aman su trabajo. I&E, Consiguió superar nuestras expectativas, nos llevó a lugares magníficos, nos presentó a grandes profesionales para nuestro día tan especial. Llegó el día y no nos preocupamos de nada, ya hacía un año que habíamos dejado a I&E esta gran responsabilidad de hacer nuestro día, el mejor día de nuestras vidas. Todo salió perfecto, improvisamos bien, lo pasamos mejor y los invitados y nosotros nos asombramos del trabajo bien hecho. Gracias chicas por hacer que nuestro día fuera el día perfecto!!!

Caterina & Toni

Septiembre 2014

Gràcies a imatge i events el dia més especial de les nostres vides es va convertir amb un somni fet realitat. Es tota una tranquilitat poder comptar amb un dia tant especial amb un equip tant maravellos. Tota la decoració, la taula de dolços etc. va ser tot un èxit! Encara ara ens donen l’enhorabona. Moltissimes de gràcies per tot! mai vos oblidarem! Una besada Toni i Caterina

Caty & Raul

Septiembre 2014

Quant varem decidir organitzar la nostra boda, estavem esperant la nostra millor espera, el naixement de la nostra filla. Varem decidir acudir a una empresa de Wedding planners, ja que no teniem massa temps per dedicar a l’organització del nostre dia, i per altra banda, la nostra idea de noces era més bé poc convencional, ja que cercavem un estil més informal i no carregat de tradicionalismes. La nostra idea, poc a poc va anar prenent forma, ja que des del primer moment, varen captar a la primera com voliem que fos el nostre dia. Tot varen ésser facilitats per a nosaltres, i tot això és gràcies a la professionalitat d’un equip unit, entregat i que disfruta del que fa. No us podeu imaginar, la tranquilitat que teniem el nostre gran dia, sabent que na Neus i na Sonia, estaven al mando de tot. No us podem dir més que GRÀCIES, GRÀCIES I GRÀCIES….

Mª Antonia & Toni

Mayo 2014

Les vàrem descobrir a una fira nupcial i ens quedàrem enamorats. En aquell moment ni tal sols sabíem si ens casaríem, però vàrem tenir clar que si el dia arribava seria amb imatge&events. I va arribar el moment… teníem molt clar les noces que volíem, però anàvem perduts en la manera d’aconseguir-ho. Abans de començar amb elles, sempre havíem pensat que preparar unes noces eren uns mesos il·lusionants però també molt estressants, però gràcies a na Neus, l’estrès es va esfumar. El dia de les noces, no només varen saber fer realitat la nostra idea sinó que es varen superar, va ser molt millor del que ens havíem imaginat. La confiança que et donen i la dedicació que hi posen fa que tot d’una coneguin les peculiaritats de cada parella i aconsegueixen crear unes noces que defineixen molt bé als noviis. Si una cosa tenim clara, és que ens tornaríem casar una i mil vegades i cada una d’elles tornaríem a imatge&events.

Llucia & Maties

Agosto 2012

Romàntic, màgic, inoblidable… moltíssimes paraules podrien definir un dia tan especial per noltros. Ho visquérem amb emoció i amb la tranquil·litat que tot aniria bé, que només ens havíem de preocupar de viure el nostre moment. No tan sols el casament i la festa, sinó tot el procés va ser un camí ple d’il·lusions, la recerca d’un lloc idíl·lic, l’elecció d’una música emotiva, la creació d’una decoració romàntica i especial… Pensam, sincerament, que sou unes grans professionals i unes persones extraordinàries. Moltes gràcies per fer realitat un somni que ni havíem imaginat.

Aina & Mateu

Vàrem conèixer na Neus i na Sonia a unes noces d’uns amics. Des d’aquell moment vàrem saber que, el dia de la nostra boda, elles ens acompanyarien en un dia tan important per a nosaltres. Així va ser. Des del primer moment estàs en confiança plena amb elles. El seu servei és impecable; abans, durant i després de les noces. T’ajuden a trobar lloc, et donen idees que no t’haguessis plantejat mai, cuiden el mínim detall, estan amb tu durant tot el procés i…el dia de les noces és ESPECTACULAR! El fet de confiar plenament amb elles, estan present en tot moment, sempre amb la discreció que les caracteritza, i tot surt com esperaves i com havies planejat prèviament. La tranquil·litat i la certesa que tens durant tot el dia és el que fa que puguis gaudir del dia plenament. Les nostres noces varen ser úniques, però a part d’aquest dia, també hem confiat amb elles per altres esdeveniments i no ens han fallat mai. Moltes gràcies per tot!

Tolo Cantallops y Ana Mª Gonzalez

Agosto 2011

Toda pareja busca tranquilidad y, sobre todo, profesionalidad para el mejor día de sus vidas. Además, en nuestro caso, buscábamos conseguir que éste fuese diferente. Es decir, como nosotros habíamos soñado. El resultado final: una boda romántica, divertida, con todo tipo de detalles,… que definen la calidad de organización que puede llegar a ofrecer Imatge & Events. Gracias de todo corazón por todo,porque sin vosotas nuestas ideas no se podráisn hacer realidad. Repetiremos pronto!! Besos

Glòria i David

Septiembre 2011

Si ara mateix ens demanen si ens volem tornar a casar, segurament tots dos diríem ,a la vegada, que sí. És el moment, és el dia, és la companyia, són tots els ingredients necessaris per una festa. Una festa dedicada a vosaltres dos. Tal dia com aquest no es fa sol, l’organització amb dosis d’improvisació són bàsiques per a que tot surti com havíeu pensat. Oblidar-vos de tot mentre en gaudiu cada segon. La seguretat i tranquil•litat no tenen preu, són invisibles però alhora presents. D’això es tracta, na Neus i na Sonia en saben una bona estona. Estaran al vostre costat des del principi fins al final, al punt, que amb una mirada ja vos entendreu. Es convertiran en dues convidades més.

Cristina Francioli y Pepe

Abril 2011

La preparación de una boda es como hacer un bizcocho de capas: vas poniendo una capa encima de otra hasta que por último pones la cobertura, ves el resultado final y disfrutas de la tarta. Cada capa conlleva un gasto de tiempo y de energía muy grandes, si quieres que sea una tarta derecha y no se tuerza por algún lado. De lo que estamos totalmente de acuerdo mi ahora marido y yo, es que la mejor decisión que tuvimos, después de la de casarnos, fue contratar a Imatge & Events. Nos llevaron de la mano en todo este largo proceso desconocido para nosotros, dándonos los ingredientes necesarios para cada capa, lo que nos supuso una mayor tranquilidad, bajando así, la dosis de estrés. De la misma forma el poder relegar cosas sabiendo que las dejas en buenas manos, nos permitió disponer de más tiempo para nosotros, porque mientras preparas la boda la vida diaria sigue, has de seguir trabajando, y en mi caso además coincidió con un final de carrera, así que ese tiempo extra nos resultó imprescindible. Y por último, y para mí más importante, es que en ocasiones uno sabe cómo quiere las cosas, pero no encuentra la forma de materializarlas. Esto ocurre porque no encuentras lo que buscas, o porque desconoces todas las posibilidades para desarrollar una idea. Gracias a Imatge y Events y el abanico de opciones, recursos e ideas creativas que nos dieron, tuvimos la boda mágica que visualizamos en nuestra imaginación.

Laura & Marcos

Diciembre 2011

Lo que parece una montaña cuando te embarcas tú solo, se convierte en algo divertido cuando te pones en manos de Neus y Sonia. Hicimos mucho “turismo” por Mallorca conociendo lugares preciosos en los que no habríamos caído si lo hubiéramos organizado por nuestra cuenta y su ayuda y apoyo – siempre cercano, directo y sincero – fueron muy importantes para conocer y saber elegir todo lo demás. Nuestra boda fue preciosa. La celebramos en diciembre del año pasado y consiguieron crear esa atmósfera tan especial de la Navidad con esos lazos, la luz de las velas, los dulces y los “cupcakes”, el árbol de navidad… luz, calidez, dulzura y mucho amor.

Lena Riutort. Bateig Claudia

Septiembre 2011

Va ser tot tan cómodo, tenir sa tranquil•litat de que tot sortiria com es va parlar a la reunió i saber que Imatge & Events s’encarregaria de tots el detalls. Els convidats varen quedar encantats amb el catering, la decoració i el servici.