¿quieres casarTE conmigo?

Buenos días,

Aquí estamos rodeadas de anillos de compromiso con nuestra taza de té a punto de compartir con vosotros ideas de cómo organizar una pedida de mano según vuestros gustos/estilos  y es que a partir de aquí es dónde empieza la aventura de preparar una boda.

Desde imatge i events queremos ayudar a todos aquellos que quieran pedir matrimonio  a su pareja con ideas originales y por supuesto muy bonitas dependiendo  del estilo en que os queréis comprometer

pedida mano

 La primera opción  que os damos para los meses de entretiempo, primavera-otoño, es una pedida de mano tipo  pic-nic. Preparando una merienda campestre rodeados de naturaleza imaginaros una tarde en un campo dónde montamos un escenario con todo lo necesario para pasar un momento tan especial.

pedida campestre

De cara  al otoño podéis jugar con tonos como granate, marrón, verde o calabaza.

pedida campestre 1

Dentro del mismo estilo campestre podríamos incluir una excursión con una caravana, preparando un buen cóctel, tarta o tentempié. En imatge i events contamos con nuestra propia caravana restaurada y muy coqueta para disfrutar de un momento íntimo en el campo al puro estilo retro.

autocaravana

¿Quieres una pedida de CINE?

Es uno de los servicios que incluimos el año pasado. ¿Te imaginas una sala de cine para vosotros? Sólo has de preocuparte de llevarla al cine a ver una película que le apetezca y al empezar… apareces tú en un vídeo declarándote y pidiéndole que se case contigo. Seguro que le das una gran sorpresa  que no se espera. Desde imatge i events te lo organizamos todo para que ese día sólo tengas que preocuparte de llevarla al cine y por supuesto, comprar palomitas!

pedida de cine

 No olvides los indispensables para el cine! Puedes hacer unos tickets de cine para tener un recuerdo, llevar refrescos, chocolates y comprar palomitas. Si quieres algo más casero te proponemos montar algo parecido pero en el jardín de tu casa, en plan «cine a la fresca» (cine al aire libre).

pedida de cine 2

Una merienda muy dulce.  Te recomendamos esta opción si tu novia es adicta a los dulces, pastas, batidos y con un estilo romántico. La verdad es que crear una merienda así es casi de cuento y seguro que acepta encantada.

pedida merienda

Busca un lugar mágico, cuanto más íntimo sea, mejor. Incluso puede ser el jardín de casa o un parque de la ciudad. Para esta temática debes darle gran importancia a los detalles: la luz cálida de las velas, poner  flores frescas y aquél detalle sorpresa que no podrá rechazar:  macarons con mensaje incluido, bombones sorpresa o cupcakes con toppers de diamantes.

pedida merienda 2

Pedida por tierra, mar y aire. Si no le basta con una pedida, hazle TRES! Díselo por todas las vías posibles: ¿en un barco en alta mar? ¿sobre una tabla de surf? ¿bajo el agua?

pedida tierra mar y aire

Esto sí es una pedida sorpresa. Normalmente las chicas estamos acostumbradas que nos pidan matrimonio una vez, pero imagina que nos lo pidan tres veces, por tierra, por mar y por aire, imposible negarse, ¿verdad? Cena romántica, de excursión, en un romántico hotel, de viaje en avioneta o en globo son sólo algunas ideas.

pedida tierra mar y aire 2

¿Quiéres hacer algo grande grande? Prepara las maletas, reserva un vuelo y un hotel, recoge a tu novia al salir del trabajo y llévatela de escapada sorpresa al lugar más romántico que puedas imaginar. No hace falta que sea París ni Roma, basta que sea un lugar mágico, especial y que lo tengas todo preparado para el gran momento. IMPORTANTE: no te dejes el anillo en casa.

pedida viaje 1

 

Desde imatge i events hemos podido organizar una pedida de mano de viaje. La pareja se fue a Londres y una vez allí visitaron el Londoneye, donde les habíamos reservado una cabina para ellos solos y justo arriba, con la vista de la ciudad a sus pies él se declaró y la novia, no pudo negarse. ¿Te atreves?

pedida viaje

¿Eres más tradicional? Hacer una pedida de toda la vida, en casa y con una cena romántica, es muy bonita y especial. No tiene nada que envidiar a otro tipo de pedidas, ya que lo importante es el mimo que le pongas.

pedida tradicional

 

Prepara una mesa bonita y romántica, si tenéis chimenea y el tiempo acompaña no dudes en encenderla, además juega con la decoración de la casa, cámbiala y dale un aire romántico para ese día tan especial. Si no eres muy cocinillas tienes la opción de que alguien venga a tu casa a cocinaros, igual preparar su plato favorito es una buena opción. No olvides poner el cava en fresco, preparar música y comprar o hacer un buen postre.

pedida tradicional 2

Cada una de ellas tiene algo especial,  ¿verdad? Si tuvieses que elegir una… ¿con cuál te quedas?

Desde imatge i events creemos que el mejor consejo que podemos darte es que sea una pedida a vuestra medida y a vuestro estilo. No le lleves en globo si sabes que no le gustan las alturas, ni se lo pidas con un flashmob si es vergonzosa/o. Cada chico/a sabe qué le podría gustar a su chica/o y estamos seguras que a la hora de pedirle la mano a vuestra pareja sois muy creativos». Tampoco dudéis en contactar con un profesional para que os ayude en vuestra pedida, desde imatge i events os podemos asesorar.

Y tu, ¿quieres contarnos cómo fue tu pedida de mano?

Ha sido un lujo compartir una vez más nuestro TEABLOG. Nos vemos en facebook  y twitter

i&e