Sonia Garcia y Neus Artigues son las fundadoras de Imatge & Events, dos jóvenes mallorquinas que en el año 2003 decidieron estudiar protocolo, comunicación y asesoría de imagen personal apostaron por el sector de los eventos en las Islas. Su presentación ante la sociedad mallorquina emprezó el 11 de octubre de 2006 como proyecto final de carrera . Una empresa dedicada a la organización de eventos y a la asesoría de imagen personal.

Imatge & Events se define por ser una empresa que cuida a su cliente de forma única y personal, ya que consideran que el exito está el el mimo y cuidado de todos los pequeños detalles para que los eventos puedan transmitir y reflejar la personalidad de los anfitriones.

Modus operandi:

Imatge & Events trabaja desde el minuto cero para que el proceso de creación del dia D, sea claro, divertido, llevadero y sobretodo práctico. Florecer los gustos y las emociones más profundas del cliente para que se vean plasmadas en todo momento bajo un hilo conductor que protagonizara el evento. Durante meses las relaciones con los clientes se estrechan, consiguiendo así una confianza necesaria para el trabajo y para el resultado final.

La predisposición para conseguir todo cuanto el cliente necesita para este día, se hace visible con la colaboración de los proveedores de Imatge & Events, todos juntos trabajan mano a mano durante todo el año. Plasmado cada minuto sobre papel desde el proyecto de decoración, iluminación, invitaciones, menú, protocolo…

Llega el día D y todo lo trabajado hasta el momento se hace realidad como por ejemplo entregar el pañuelo a esa abuelita que se emociona al ver a su nieta, o coordinar la llegada y colocación de invitados, pruebas de sonido…

Llegan los invitados, y con ellos en breve los novios, emoción, compromiso, y conexión sólo con miradas para saber que está todo como ellos esperaban. Día largo, lleno de sorpresas, se supervisa en todo momento que todo fluya con normalidad y que cada uno haga su papel, novios de novios, invitados de invitados y el equipo de Imatge & Events esté para hacerlo llevar sobre las guías pactadas previamente.

Viva los novios!!!!!