Que vivan los colores y los novios.

Buenos días.

15 días más y ya estamos aquí de vuelta con nuestra taza de té helado, esta vez muy colorida  y disfrutando de las maravillosas vistas del Mediterráneo. ¿Te apuntas a nuestro #TeaParty?

color

 

Hace poco retomamos este TeaBlog para pasar un buen rato juntos mientras nos tomamos una buena taza de té y os enseñamos  las nuevas tendencias y propuestas nupciales, pero no queremos dejar de lado nuestro trabajo. Este es nuestro 5º post y hemos hablado ya de flores, de nuestra oficina, de nuestros nuevos servicios y hasta habéis pasado un día con nosotras como wedding planners pero hasta ahora hay algo que aun no os hemos enseñado y son NUESTRAS BODAS.

Empieza la temporada y el trabajo se acumula, las horas extras son continuas y los días podrían pasar a tener 40 horas, pero eso es parte del encanto de nuestro trabajo y aunque parece que sólo llamamos y coordinamos a los proveedores nuestro trabajo va mucho más allá: quedar con los novios a altas horas, hacer recados  y cambios de último momento, preparar informes, preparar material, cargar y descargar, montar, etc. Detrás de una boda hay muchas horas de trabajo físico pero también mental: encontrar ideas nuevas, pasar horas buscando inspiración en blogs, revistas, redes, pensar, pensar y pensar! Y es que cada pareja es diferente y se les ha de ofrecer cosas diferentes, esa es la base de nuestro trabajo.

puerto

Después de tanto trabajo es cuando se ven los resultados y podemos enseñaros bodas coloridas y maravillosas como esta: La boda colorista de Yasmine y Luis A. Fue una de las primeras bodas de la primavera y como no podía ser de otro modo no faltó color.

La boda tuvo lugar en uno de los puertos más bonitos de Mallorca, Port Adriano. Tanto la boda, que fue civil, como el almuerzo fue en el mismo puerto y con vistas a los yates.

puerto (1)

Las flores y el color reinaban por todas partes. Se eligieron diferentes tipos de  flores variadas y alegres donde predominaba el fucsia: gerberas, fresias, peonias, crisantemos entre otras. 

 

flores 2

Como podéis ver las vistas al altar eran espectaculares y los colores tan vivos encajaban muy bien junto al azul del mar Mediterráneo.

puerto 2

 

Todo el material  para crear el altar se colocó y se pensó expresamente  para esta boda. Mesa, sillas, bouquets de flores, cojines, todo con la misma sintonía de color. Para esta ocasión se eligió la mesa de altar de blanca decapada junto con copas altas blancas llenas de flores coloridas al igual que el resto de la boda. Los novios se sentaron en dos pufs blancos con cojines fucsia.

altar

Los detalles se personalizaron a todo color, como la minuta de cada invitado donde reinaban los colores vivos y fescos. El almuerzo tuvo lugar en un restaurante familiar del mismo puerto. Desde imatge i events nos encargamos de la decoración, pues como ya os hemos mencionado otras veces contamos con departamento de decoración para bodas donde los novios, como es  este caso, pueden contratar el diseño de la decoración de su boda en lugar de la organización general.

En esta boda nuestro trabajo fue diseñar la decoración del altar, el restaurante, la composición floral así como también el ramo de la novia y el prendido del novio y los pequeños detalles decorativos como las minutas entre otros.

menu

Los centros de mesa estaban compuestos por una base blanca o transparente, con flores variadas y coloridas. Como podéis observar había diferentes tipos de centros,  alturas y jarrones, desde copas grandes, hasta jarrones pequeños o jarras.

flores 1

El almuerzo fue interior y se montó una carpa blanca que la decoramos con coronas colgantes de base verde y lazos colgando de las mismas tonalidades que las flores. De esta forma se dio luz y color a la carpa.

Las mesas eran rectangulares para 10 personas, al ser anchas los invitados podían hablar y verse sin problemas, las sillas tijera de madera,  bajo plato rústico y sobre éste la minuta de color. Todos colores muy neutros mientras que la decoración floral daba ese toque colorido y atrevido.

mesa 2

 Detalles de las flores y la decoración:

colgantes 1

mesa 1

En cada una de nuestras bodas nos gusta dejarlo todo adornado y a conjunto de la temática de la misma. Como es el caso de rincones y sitios especiales aprovechando cualquier elemento del lugar para darle un toque personalizado. 

barril

 

Esta es la primera boda que os enseñamos y en la que podéis captar ideas y ver nuestro trabajo, pero tranquilos, ¡llega un verano cargado de bodas! íntimas, multitudinarias, formales, informales, clásicas, atrevidas pero todas diferentes y con algo especial.

¿Te apuntas a nuestra ruta nupcial verano 2013? 

Agradecemos las imágenes cedidas por Dani & Yanina de Colors Foto Estudi.

s y n.