Prepárate para tu boda.

Buenos días.

En este nuevo número nos vamos de “tea blog” al exterior, a la playa y con un ice tea bien fresquito para enseñaros uno de los nuevos servicios para esta temporada (y las que vienen) que ofrecemos en imatge i events.

tea & team

Como ya habréis imaginado éste nuevo servicio es “pon un personal trainner en tu boda”. Todos queremos estar estupendos el día de nuestra boda, sobre todo las novias. Nos apuntamos al gimnasio (que la mayoría de las veces por pereza o falta de tiempo terminamos por no ir), hacemos dietas relámpago y probamos todos aquellos fat burner (quema grasas) que salen en los anuncios, todo con tal de no llevar una vida sana y cambiar un poco los hábitos de nuestra alimentación.

 

¿Por qué poner un personal trainner en tu “boda”?

personal trainner

El personal trainner nos conoce y sabe cuáles son nuestros hábitos. Sabe qué queremos mejorar y para ello nos prepara los ejercicios más adecuados.

Es importante a la hora de empezar un deporte o ir al gimnasio ponerse unos objetivos que evidentemente debemos cumplir ya que si no estaremos perdiendo nuestro tiempo y dinero. El PT nos ayuda a llegar a estos objetivos, eso sí, paso a paso.

Como buenas profesionales, a la hora de presentar y ofrecer un nuevo servicio queremos tener la garantía de que puede ser útil para nuestros clientes. Nos gusta medir la calidad de nuestros servicios. Por eso, el equipo de imatge i events hemos sido las primeras en probarlo y ponernos en forma.

bolsa deporte

Todas con uniforme sport: pantalón negro, deportivas y aprovechamos para estrenar las nuevas camisetas de i&e, nos reunimos una tarde en la playa junto a los entrenadores para conocer bien este nuevo servicio. Ya tenían todo el material preparado sobre la arena y nos explicaron en qué consistía cada uno de los ejercicios que íbamos a hacer. La verdad es que la primera clase íbamos un poco asustadas porque no sabíamos cómo sería, no es necesario que hayas hecho deporte anteriormente. Pensad que esto se ajusta a vuestro ritmo y necesidades, así que poco a poco vas esforzándote más y realizando ejercicios más complejos.

entrenamiento bodas

¿Cómo funciona?

Hay varias opciones:

– Entreno personal. Sólo tú y el entrenador, a tu ritmo y a adaptado exclusivamente para ti. Trabajando lo que quieres mejorar siempre contando con el apoyo y respaldo del entrenador.

– En pareja. Para los futuros novios que quieran cuidar su cuerpo y mente y prepararse para el día de la boda. Cada pareja es única y cada entreno se adapta a vuestras necesidades. Tras una primera entrevista con los  novios se fijan los días de entrenamiento y se organizan las sesiones.

– Small group. Un pequeño grupo entre 3 y 6 personas. Ideal para crear un equipo de futuros novios donde las clases son más dinámicas y divertidas.

– En grupo.  Ideal para ir con algunos amigos ya que de esta forma es mucho más divertido y es verdad que si tenemos a alguien con quien ir nos lo tomamos más en serio.  Los grupos son de un mínimo de 6 personas y un máximo de 18.

individual o colectivo

Todas las opciones además de físicamente nos ayudan mentalmente ya que desconectamos y nos relajamos. Siempre se hace una primera entrevista para conocer a la pareja o grupo y a partir de allí se deciden las sesiones y días.

¿En qué se diferencia de ir al gimnasio?

– Un entrenador sólo para vosotros: cuando vamos al gimnasio el entrenador que nos da la clase (si es que hacemos una clase dirigida) no puede estar pendientes de todos, aconsejándonos o corrigiendo las posturas que no hacemos bien. En cambio un entrenador personal está pendiente y nos ayuda a crear buenos hábitos.

jugando

– Conseguir los objetivos: como hemos mencionado anteriormente es importante marcarse unos objetivos y así poder saber si los hemos cumplido o no. El entrenador nos ayuda a conseguirlos dándonos las pautas y organizando las sesiones y ejercicios que más se adecuen.

– Sin horarios: Es cierto que hoy en día algunos gimnasios abren bastantes horas al día, pero muchas veces a las horas que podemos ir no coinciden con la clase que queremos hacer y otras veces vamos a la sala de fitness sin que nadie nos de unas pautas ni nos ayude a mejorar el ejercicio. Sin embargo con un entrenador personal podemos coordinar los días y horas que podemos acudir.

– Disfrutando del medio ambiente: ¿qué mejor que poder disfrutar de nuestros espacios, parques, playas y buen tiempo para hacer deporte? Muchas veces no lo pensamos pero tenemos un clima ideal y unos espacios fantásticos para actividades al exterior que no se pueden comparar con un sitio cerrado y lleno de gente. Además de estar en contacto con la naturaleza, respiramos aire puro y nos desintoxicamos. Cada sesión se hace en un lugar diferente aprovechando las ventajas del mismo (men sana in corpore sano)

SONY DSC

Servicio Personal Trainner:

Si alguien de vosotros esta interesado en este servicio (seáis o no futuros novios) puede ponerse en contacto con nosotras y estaremos encantadas de explicarlo detalladamente y sin compromiso. Para más información sonia@imatgeievents.es, neus@imatgeievents.es

el equipo

Aprovechamos este post para agradecer a Miki y Hernan su clase y habernos hecho pasar tan buen rato aunque hoy tenemos unas buenas agujetas.

s y n.