Personal Shopper

El termino personal shopper es algo nuevo en nuestra sociedad, es aquel profesional que se encarga de hacer las compras por nosotros o nos asiste en ellas. Nuestra forma de trabajo para el cliente es muy práctica ya que le confeccionamos a medida un par de horas para cubrir las necesidades de cada cliente, ya que no existen dos personas con las mismas necesidades!! Para ello es preciso tener una entrevista con el cliente para recopilar una serie de datos importantes para que diseñemos su ruta y hagamos una cuidad selección de prendas y estilismos. De este modo cuando le acompañamos a las tiendas ya está todo preparado para pasar al probador y para que le podamos explicar aspectos técnicos de estilismo e imagen personal que le será de gran ayuda.
Ya no será lo mismo ir de compras!!! Llegará a casa con las prendas justas y necesarias para cubrir sus necesidades ya bien sean laborales o sociales

Diseño de fondos de armario

Puede que tenga mucha ropa y complementos pero puede que no sean útiles para crear sus estilismos tanto para el día a día como par una ocasión especial. Este servicio es el más adecuado para ti. Puedes confiar en tu asesor de imagen y te plasmaremos las prendas que no pueden faltar en un fondo de armario y a partir de aquí te enseñaremos a combinar y elegir los básicos para una vida práctica.

Estudios de imagen integral

Este servicio es para aquellas personas que no se encuentran a gusto con la imagen que proyectan. Si te decides a dar el paso. No dudes en pedirnos información.

Estilismos para novios

Todas las novias y los novios desean estar perfectos el día de su boda. Y para ello hay mucho trabajo por hacer, ¿se abre un abanico inmenso de tiendas y preguntas?, estilos de vestidos/trajes, complementos, colores, que me favorece… y a veces una persona no sabe por dónde empezar!! Para ello puede contar con el servicio de un asesor de imagen para que le ayude a encontrar” el vestido” o ”el traje” aquel que encaje con su personalidad, con su morfología corporal, que le disimula aquellos defectillos y realza lo más bonito de cada uno ya también con el presupuesto que tiene para ello. Su asesor le introduce de forma fácil en el sector explicándole que opciones tiene, tiendas, talleres, dónde puede encontrar los complementos y cómo combinarlos, que tipo de peinado puede llevar, maquillaje, ramo… todo, todo y todo para que brille con luz propia!.