Nupcial Resumen de imatge i events

Buenos días!

Una quincena más nos encontramos en este TeaBlog para ponernos al día y daros nuestros consejos sobre el mundo de las bodas. Hoy nos tomamos este Tea en un sitio muy especial, en un lugar donde nos volveremos a encontrar dentro de unas semanas, y ese sitio es NUPCIAL!

Pero antes os informo que hoy además de té tenemos tarta! Y es que la semana pasada fue nuestro CUMPLE, pues imatge i events celebró su séptimo aniversario como empresa de organización de eventos y asesoría de imagen y queremos celebrarlo con todo vosotros, soplar las velas y pedir un deseo: no vamos a pedir mucho… nos basta con que sigamos así, creando bodas tan bonitas con clientes maravillosos.

teablog imatge i events

A parte, éste es nuestro décimo post desde que retomamos el blog el pasado mes de abril con el post «backstage» ¿lo recordáis?

Como os decía al principio, dentro de unas semanas nos volvemos a ver en una de las ferias nupciales más importantes de Mallorca (bueno, la más importante) que es NUPCIAL. Un año más tendremos nuestro propio stand para que podáis ver nuestras novedades y podáis venir a conocernos en persona, ¡estaremos encantadas!

Ya son muchos los años que estamos en dicha feria, desde nuestros principios hemos acudido a esta cita del sector nupcial. Cada año pensando y creando una decoración nueva, cada año con las mismas ganas (o más) y cada año esforzándonos para dar el 100% de nosotras.

¿Qué os parece si hacemos un repasito?

2008

Nuestro primer año. Aun podemos recordar los nervios previos a la feria, ¿Qué pensaran los novios? ¿Saldrá todo bien? aunque lo teníamos bastante bien preparado, siempre hay dudas y nervios. Además, hace ya siete años no era tan común como ahora contratar a una organizadora para la boda. Llegó el gran día, nuestra PRIMERA PUESTA EN ESCENA en la que habíamos elegido una decoración elegante en tonos beig y dorados. Y la protagonista del stand fue una flor, una de las flores más elegantes como es la orquídea. Y este fue el resultado:

orquidea world

2009

Otro año, ya no éramos las novatas. Optamos una decoración totalmente diferente al año anterior y ambientamos nuestro stand en la Navidad, en un bosque, donde nos podríamos encontrar a caperucita roja con su cesto de manzanas. Los colores muy campestres: rojos y marrones donde no faltó el árbol de navidad, los cuadritos vichy o los cojines de corazón. Empezamos el cuento…

caperucita roja 1

Caperucita Roja

2010

Ya le estábamos cogiendo el gusto a esto de Nupcial, pues además de conocer muchas nuevas parejas resulta que también nos venían a visitar algunos novios (ya marido y mujer) que habían celebrado la boda con nosotros. Este tercer año elegimos otro cuento, uno lleno de corazones, pasteles y un mundo maravilloso… ¿lo adivináis? Si! nos perdimos en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y terminamos con vestidos de tarta! Los colores: rosas, verdes y fucsias. La mesita del té, los pastelitos, las velas y la tarta estaban listos para cualquiera que viniese a visitarnos.

alicia en el país de las maravillas 2

2011

Si el año pasado íbamos super monas con nuestros vestiditos #handmade de tarta, este año nos tocó «zafarrancho». Había que vestirse para la ocasión: montar una boda en la casa de la pradera, eso quería decir: recoger paja, cargar cajas de madera, limpiar jaulas de los pajaritos, apilar sacos y colgar banderines (que se note que es una boda). El look no podía ser otro que botas campestres, camisa de cuadros leñador y pañuelo en la cabeza. Después de tanto trabajo, este fue el resultado:

la casita de la pradera

2012

El año pasado, ¿Estuvisteis en Nupcial? ¿Recodáis nuestro stand? Os lo resumimos, 2012 fue el año de los sueños, esos sueños que queremos que se hagan realidad, así que recreamos el cuento de La Bella Durmiente. ¿Qué no podía faltar en el cuento de Aurora? pues una habitación! Y esa fue nuestra puesta en escena, la romántica habitación de nuestros novios para dar a conocer nuestros servicios de asesoría de imagen y decoración. Nuestro look… de hada madrina, con faldas #handmade de tul gris y por supuesto varita mágica. Al final el stand se llenó de purpurina, dijimos las palabras mágicas y agitamos nuestra varitas. Al final despertamos del sueño, pero ya os adelanto que hay sueños que se hacen realidad….

la bella durmiente

2013

¿De qué cuento será este año?…

No os lo perdáis. Os esperamos el próximo 25, 26 y 27 de octubre en el recinto de Palma Arena. 

Estaremos en el stand B21

Y ahora, vamos a comernos la tarta de nuestro cumple y a soplar las verlas, a ver si se cumple nuestro deseo.

syn