Mallorca Wedding Show Resumen

Buenos días,

Una vez más en nuestro #TeaBlog, hoy no tomamos té, sino que brindamos con cava. Os escribimos día 3, pues ayer aun estuvimos en s’Olivaret donde hemos celebrado el primer Mallorca Wedding Show y que ya os adelantamos el pasado miércoles un poquito de información. Ya no podíamos esperar más en contároslo, así que aquí tenéis un breve resumen de los tres días.

Mallorca Wedding Show

Seguramente os estaréis preguntando qué es MWS, pues aquí os lo contamos todo. Hace meses que trabajamos en este proyecto y no, no es una boda, es un evento para bloggers. Desde imatge i events quisimos conocer personalmente a algunas de las bloggers más prestigiosas del país, así que pensamos que pasar un fin de semana en Mallorca sería una buena opción para reunirnos y darles a conocer los mejores lugares y proveedores para celebrar una boda en la isla.

Bloggers en Son net. Mallorca Wedding Show

Así que, después de meses de trabajo en este proyecto hoy podéis ver cómo lo hemos pasado este fin de semana entre hoteles, fiestas, visitas, talleres y muchas risas. Todo empezó el viernes a primera hora de la mañana, con la llegada de Sara del blog “Una Cita para dos”, por la tarde llegaron las otras bloggers: Sonia de “Mi boda gratis”, Danae de “Miss & Mrs”, las hermanas Conffeti de “A todo Conffeti“, Vanesa de “Shiny Happy Parties”, Marta de “Las bodas de Marta” y Marieta de “Quiero una boda perfecta” que fue la última de llegara y nuestra Neus de Vivetucuento que ya les esperaba en el hotel.

VIERNES:

Una vez que llegaron todas las chicas a  Mallorca nos dirijimos al Gran Hotel Son Net donde pasamos la primera noche. Allí nos instalamos en las magníficas habitaciones-suites llenas de detalles mallorquines  y maravillosas vistas a Puigpunyent. Nada más llegar al hotel las bloggers recibían una galletita casera con el hastag del evento #weddingshowie hecha por Amart. En cada habitación les esperaba una cajita de amenities personalizada con el hastag del evento que incluía: gel de ducha, crema corporal, perfume, jabón, algodones y sales de baño, diseñadas y creadas por Shiny Happy Parties y Vivetucuento. Además en la mesita de noche una libretita estilo años 20 personalizada por Amart para que fuese su cuaderno de a bordo y pudiesen apuntar las impresiones del evento.

 mallorca wedding show. Bloggers

Una vez que se repartieron las habitaciones, se hizo la presentación de la empresa imatge & events en un de los salones, allí, junto a la chimenea tuvimos la oportunidad de enseñar a las chicas nuestro trabajo como organizadoras de bodas e imagen, así como nuestra trayectoria desde hace siete años. Les dimos a cada blogger el maletín de i&e con nuestra información, el programa del fin de semana y el dossier con la información de los proveedores que participaron en el evento. Seguidamente la presentación del hotel con la encargada de márketing y relaciones públicas quien nos explicó que el hotel había sido en su época, una típica possessió mallorquina y que posteriormente se convirtió en este pequeño hotel de 31 habitaciones y suites. Es un hotel de cinco estrellas y puede albergar banquetes privados de hasta 150 personas. Para terminar las presentaciones brindamos con una copa de cava y unos aperitivos. A las 20.30hr aproximadamente subimos a la habitación 20 donde nos esperaba Nila Taranto y su showroom de tocados artesanos traidos desde Madrid. Nila nos dio algunos consejos a la hora de llevar un tocado y nos explicó que lo más importante es que tú lleves el tocado y no que el tocado te lleve a ti, también nos comentó que si nos ponemos un tocado es para vernos más guapas, porque sino no necesitamos un tocado. Después llegó la “búsqueda del tocado perfecto”  nos pudimos probar algunos de ellos, vaya risas, todas las chicas haciéndose fotos.

tocados Nila Taranco. Mallorca wedding show

En todo momento nos acompañaron los fotógrafos Laura Jaume y  vidéografo Pablo Costa, ellos fueron los “paparazis” del evento sacando nuestro mejor momento, nuestras mejores poses e incluso nos entrevistaron.

A las 21.00 hr nos esperaba una exquisita cena en el restaurante gourmet del hotel s’Oleum, muy acogedor con una luz tenue e ideal para el invierno. El  menú estuvo compuesto de: Risotto de setas con espuma de queso Idiazabal. Merluza a la mallorquina con crema de patatas, espinacas pasas y piñones. Crème bûlée de maracuyá con helado de moccacino. Durante la cena tuvimos la oportunidad de conocer más a las wedding-bloggers y por supuesto hablar de lo que más nos gusta: LAS BODAS.

cena son net. Mallorca Wedding show

A medianoche, nos fuimos despidiendo y cada una en su habitación encontró un dulce de Mavuela’s junto a una tarjeta de “Bona Nit”.

 

SÁBADO:

A primera hora de la mañana desayunamos en el hotel e hicimos una ruta viendo cada uno de los espacios útiles para bodas: ceremonia, cóctel, banquete o barbacoa, fiesta, jardines, piscina, etc. Después nos desplazamos hasta el centro de Palma con tres coches clásicos de la empresa LIMOS, que nos estaban esperando en la entrada del hotel.

Coches LIMOS. Hotel Son net. Mallorca wedding show

Tras un precioso camino en coche, llegamos a la Plaza de las Tortugas y de allí a una visita guiada por el centro de Palma, viendo los edificios y establecimientos más emblemáticos de la isla: Iglesia de San Jaime, Forn de Sant Cristo, La Industrial, La Pajarita, hasta llegar a la tienda de decoración Domus Artis Estudio. Isabel nos explicó cómo trabaja y colabora con imatge i events para la realización de listas de bodas y proyectos de decoración o rehabilitación de espacios. Hoy en día son muchas las parejas que viven juntos antes de casarse y para la boda no les hace falta la típica cristalería o vajilla, así que optan por poner sólo el número de cuenta. En i&e pensamos que además, puede ser interesante como regalo de bodas la redistribución o decoración de algún espacio o habitación de vuestra casa hecha por un profesional. En Domus Artis también pudimos ver la tienda y nos ofrecieron una porción de tarta americana que tan de moda está en las bodas.

palma de mallorca. Mallorca wedding show

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

Después otro paseito por las callecitas de Palma, llegamos al Ayuntamiento, “el carrer de la platería”, San Miguel, el Mercat de l’Olivar y llegamos al taller de Company. Miquel Ángel Company es la tercera generación que sigue con el negocio de telas Company, pero además es diseñador y creador de una línea única y personalizada de vestidos de novia. Trabaja con materiales de primera calidad, su trabajo es exclusivo y artesano y se adapta a cualquier estilo. Miquel Àngel, tan simpático y gracioso como siempre nos contó cómo ha seguido con éste trabajo familiar y  nos adelantó que está preparando su primera colección para principios de año. Allí entre revistas especializadas en moda y bodas, telas de todos los tipos como gasa de seda, tul, chantillí, damasco y bocetos del diseñador las wedding bloggers pudieron disfrutar de una gran master class donde les explicaron desde a quién y dónde se compran las telas con las que trabaja hasta cómo se tiñen las mismas. Lo pasamos genial, como siempre es un placer estar en el taller de Company.

Mallorca wedding show. Telas Company

Vestidos novia. Mallorca wedding show

wedding bloggers en mallorca wedding show

A la salida los autobuses Rafa Nadal (no, no es el tenista) nos vino  a buscar y nos acompañó al precioso y petit hotel s’Olivaret, donde ya hemos hecho varias bodas y nada más llegar almorzamos en el salón de interior de los espejos dorados. El menú muy variado: ensaladas, sandwiches, tortilla de patatas y por supuesto no podía falta el aceite fabricado por el hotel de sus propios olivos. De postre ensaïmadas de crema quemada y gató, dos postres típicos de Mallorca.

maquillaje mallorca wedding show

Después, para reposar la comida, un poquito de relax en el spa, en la  maravillosa piscina con vistas a la Serra de Tramuntana, allí mismo se montó el Beauty Bar donde la maquilladora Cristina y las peluqueras de Equipos nos pusieron super guapas con estilismos años 20. Después llegó prensa, IB3 vino a grabar parte del evento, pues, al ser el pionero en la isla quisimos darlo a conocer a los medios de comunicación. Sobre las 19.00 horas fue el momento del brindis con copita de cava y desde el interior del spa pudimos disfrutar de una espectacular cortina de fuegos artificiales que cubrían los grandes ventanales.

peinados. Mallorca wedding show

entrevista a ib3 en Mallorca wedding show

Una vez arregladas fue el momento de poner el “broche final” a nuestro estilismo con los tocados que nos prestó Nila Taranco, coger el Kit de emergencia personalizado que había preparado Shiny Happy Parties & Vivetucuento y ponerse la pulsera que nos había hecho “El Universo de Alicia”, una vez listas bajamos a la gran fiesta.

fuegos artificiales mallorca wedding show

Música años 20 para la entrada de las wedding bloggers al salón decorado por ArsFestum, diseñado por Imatge & Events y material y menaje de Exclusive4Events, dentro les esperaban todos los proveedores y sponsors que estuvieron colaborando y trabajando en este proyecto, sin ellos ésto no hubiese sido posible. Candelabros de plata, velas, plumas y perlas no podían faltar en una decoración de esta época. Además se montó un Rincón de fumadores, Carrito de chuches, fotocall glamuroso con sombreros de copa y boas  y la cueva de los deseos. Allí mismo se sirvió el cóctel-cena con los dulces de Guindalia y no faltó la música de los años 20 de la mano de TST que nos hizo bailar hasta pasada la madrugada. Pablo Costa nos hizo una breve presentación de su trabajo y además, como sorpresa para todos nosotros, nos enseñó el trailer de la película de Mallorca Wedding Show, que estuvo grabando y editando durante el fin de semana, pudimos ver un buen resumen de lo que ha sido Mallorca Wedding Show.

fiesta mallorca wedding show

 

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

mallorca wedding show

Eran pasadas las tres de la madrugada cuando nos acostamos, hoy tocaba terminar este post y tomar el Brunch que nos había preparado s’Olivaret. En la mesa cada wedding blogger tenía su taza personalizada de Merchezafor y un cupcake de Mavuela’s para empezar bien el día.

equipo imatge i events. Mallorca wedding show

DOMINGO

Y para terminar con nuestro gran show teníamos una sorpresa preparada para las chicas, a media mañana vino un autobús a buscarnos y nos llevó a Esporles, para visitas Las Esencias de ses Rotes, una finca para eventos que abrió sus puertas en año pasado. Cuenta con numerosos jardines y un entorno lleno de flores que crean las esencias de la finca. Compuesto por varias zonas, terrazas y salón interior con capacidad para 250 comensales. Allí mismo visitamos un  showroom con material para bodas, después hicimos una ruta por la finca.

La esencias Mallorca wedding show

 

hayak en mallorca wedding show

View More: http://laurajaumefotografia.pass.us/mallorcaweddingshow

Y como todo lo bueno se acaba, despedimos este fin de semana y esperamos ansiosas la segunda edición de Mallorca Wedding Show.

Muchas gracias a todos los proveedores que han hecho posible este evento y a todas las wedding planners que han compartido con nosotras este gran show. Deseamos que hayáis disfrutado de este evento y de Mallorca tanto como nosotras preparándolo y enseñándoos el escenario de nuestros sueños.

imatge i events mallorca wedding show

Un fuerte abrazo

syn.

Fotografías: Laura Jaume