Luna de miel diferente!

Buenos días.

Hoy nos sentamos «agotadas» en la oficina para compartir con vosotros un té en nuestro #TeaBlog . Principio de octubre y finales de la temporada alta de bodas, con lo que os podéis imaginar lo mucho que necesitamos unas vacaciones.

tea & honey

Acabamos de volver de Ibiza, donde hemos estado organizando una boda, y eso nos ha abierto las ganas de escaparnos a algún destino lejano y solitario (aunque sea unos pocos para desconectar). Si sois una pareja que estáis organizando y preparando vuestra boda, seguro que estaréis nerviosos y a 100 por hora, seguramente estáis pensando en que llegue el gran día, disfrutarlo y después tomaros unas merecidísimas vacaciones para relajaros juntos.

Hay tantos lugares preciosos para pasar la luna de miel que es difícil elegir uno. ¿Verdad que nos casaríamos cada año sólo para repetir nuestra luna de miel? Vamos, haz las maletas y ayúdanos a elegir destino que entre nosotras no nos ponemos de acuerdo.

¡Let’s Go!

¿Sois una pareja romántica? ¿Apasionada? ¿Os gusta perderos por las callejuelas de cualquier ciudad? ¿Probar la gastronomía y comprar en sus mercados los productos autóctonos?…

urban & tradicional

¿O sois más atrevidos? ¿Buscáis aventuras en cualquier parte? ¿Nadar entre tiburones? ¿escalar hasta el cielo?  ¿Pasear por la selva?

Hoy os enseñamos los destinos más diversos y extraños:

exotic adventure

Destinos diferentes que tal vez no conocíais. Así que coged vuestra libreta y empezad a poner nota… 

La caravana del amor… ¿se te ocurre un plan mejor?

Estas caravanas están situadas en un recinto hotelero de lujo en el sud de áfrica y como podéis ver no les faltan detalle están totalmente decoradas y equipadas.

También en Europa contamos con algo parecido pero más auténtico, son las roulots y las podemos encontrar en Francia, no son de lujo pero están totalmente equipadas y te permiten desplazar y conocer el país de una forma diferente.

caravana del amor

pink caravana

Las hay de varios estilos, dependiendo de vuestra personalidad y vuestro destino. Nos gusta la idea porque no puede ser más intimo! Además que podéis recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad o pueblo o dormir cada noche en un lugar diferente.

caravana

RETRO

¿Bungalow en una isla «casi» desierta?

El bungalow es un clásico de los años 60, un pequeño chalet vacacional con todo el equipamiento que necesitas.

Otra opción es alejarse a la pequeña isla de Wight. Vale, no es de lujo, pero es pintoresco y tiene su encanto. Además, cuenta con una pequeña playa privada a diez minutos andando. Ideal para una pareja diferente y aventurera.

BUNGALOW

¿El árbol de los deseos?

Algo diferente, para parejas más aventureras…Es un complejo situado en Nueva Zelanda y que cuenta con cinco casas de lujo situadas en la copa de un árbol, a 10 metros de altura desde el suelo, y con espacios comunes como el comedor, la piscina o la sala de masajes.

Se encuentra en plena naturaleza por lo que las vistas son impresionantes, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de algunas excursiones por la montaña o incluso hacer una excursión en barca para observar a as ballenas.   ¿Te atreves?

el árbol de los deseos

¿Un camping diferente? 

Este recinto de lujo se encuentra en Estados Unidos ( Montana) cercano al rio Elk Creek, dispone de un pack de Luna de Miel en el que podréis disfrutar de  lujosos tratamientos en su spa natural y deliciosas cenas gourmet a la luz de las velas. Todas las comodidades  en un paraje natural, un lugar idóneo para perderte con tu pareja.

CABAÑA DE LUJO

 ¿Verdad que es difícil escoger?

Bueno, ahora mirad vuestras notas… ¿qué destino ha sido el ganador?

Sea cual sea vuestro destino, queremos pediros un favor.

 post card