La tienda de los SUEÑOS

Buenos días.
Después de un largo fin de semana con mucho trabajo estamos una vez más con vosotros. Como siempre tomando un té y esta vez tiene lugar en nuestra oficina, ¿Qué aún no sabéis cómo es? mirad el post de Puertas Abiertas. Hoy estamos atareadas preparando las NOVEDADES que os vamos a enseñar, pues tenemos una SORPRESA para vosotros!
la tienda de los sueños
Como veis, hemos de hacer algunos cambios en la oficina para que quede más bonita y podamos colocar todo el material nuevo que nos llega pronto. Siempre decimos que nuestra empresa no es simplemente una empresa, es una fábrica, la fábrica de los sueños, así que nuestra tienda tampoco podía ser una tienda “normal”… muy muy pronto imatge i events abrirá las puertas a LA TIENDA DE LOS SUEÑOS.
decoración
Prometemos dejarla bien bonita, con objetos imprescindibles para bodas y las últimas novedades en cuanto a decoración y diy (do it yourself). Ya sabéis que nos gustan mucho las bodas con encanto, con mucho mimo y sobre todo personalizadas y queremos que TODOS LOS NOVIOS puedan contar con los artículos necesarios para tener su boda ideal.
cartel
Vivimos en una isla preciosa y maravillosa, a “Sa Roqueta” se está muy bien y parece que no necesitamos nada más, pero no hemos de olvidar que es una isla y por lo tanto todo es más difícil de conseguir. Cierra los ojos, sueña con una tiendecita donde puedes encontrar todo el material para hacer esos DIY que tanto te gustan, ahora abre los ojos y deja de soñar, la tienda de los sueños ya existe y esta en Mallorca!
I do
Somos las primeras que a la hora de “hacer de las nuestras” nos quedamos cortas de material, siempre tenemos que acabar pidiendo materiales a la Península (eso si hay suerte) y otras al extranjero, con lo cual muchas veces cuestan más los gastos de envío que lo que realmente queremos hacer… ¿Os sucede lo mismo? Por esa razón pensamos en adaptar parte de nuestra oficina en una tienda donde, hayáis contratado o no nuestros servicios, podréis comprar todo lo que os haga falta.
595ea57e4a9952aa7fe7f088a86e4d9d[1]
Aquí os enseñamos, en exclusiva para nuestros seguidores, una pequeña parte de los productos que podréis encontrar.
mesa
pizarras
¿Que te encanta todo lo que ves pero las manualidades no son lo tuyo? Entendemos que no a todo el mundo le interesen las manualidades o no tienen tiempo, por esa razón en la TIENDA DE LOS SUEÑOS ponemos a tu disposición un servicio craft&design donde te aconsejaremos en colores, ideas, material y lo haremos realidad para que no tengas que preocuparte por nada, tú sólo pide, no importa que hayas organizado tu misma la boda o la fiesta, desde imatge i events te prepararemos lo que necesites.
productos personalizados
conos papel
Además de ideas, diferentes materiales y papelería, tendremos una pequeña muestra de nuestro material que alquilamos para bodas, fiestas privadas, eventos, etc. Como ya sabéis no sólo somos organizadoras de bodas, sino que vamos más allá y tenemos nuestro propio departamento de decoración ,wedding designer, así ahorramos en costes y a nuestros novios les sale mejor.
sillas
shop
Desde nuestras redes sociales: facebook y twitter podréis conocer las últimas novedades de productos y las tendencias para bodas, allí anunciaremos las ofertas especiales, los eventos que estamos preparando y nuestros próximos showrooms.
vestido
muebles
Y hasta aquí podemos contar. Pronto os enseñaremos las novedades y veréis como queda la TIENDA DE LOS SUEÑOS. Eso sí, os adelantamos que por motivos de agenda y que por nuestro trabajo no siempre está la oficina abierta así que para cualquier material que necesitéis deberéis pedir cita y os abriremos la tienda para vosotros. Nos encantará que nos visitéis y así podemos tomar al fin un té o café juntos.
A partir de ahora no publicaremos cada quince días ya que estamos en temporada alta y a tope de trabajo pero prometemos escribir algún que otro post con nuestras bodas y por supuesto seguimos en las redes sociales.
¡Os esperamos en la TIENDA DE LOS SUEÑOS !
bar
Hasta pronto.
syn.