imatge & events, backstage

Buenos días.

Hoy es un día especial para imatge i events y espero que también para todos nuestros amigos. Aunque ya habíamos creado este blog anteriormente es a partir de hoy cuando lo ponemos en marcha. Al igual que las bodas,  donde cada cosa se hace en el momento adecuado (las invitaciones, la decoración, la prueba del menú), nuestra empresa también tiene una manera ordenada de hacer las cosas “a poc a poc i amb bona lletra” (poco a poco y con buena letra).Hace mucho que no escribíamos en el blog porque hemos estado bastante ocupad@s con las bodas, las navidades  y organizando  este 2013 que llega cargado de ideas, novedades y de muchas ilusiónes y ganas de hacer cosas muy bonitas. 

Vamos creciendo, creando, emocionando a nuevas parejas, emocionándonos nosotras mismas y tenemos muchas ganas de compartirlo con todos vosotros.  Desde aquí queremos daros la bienvenida a  nuestro blog, nuestro pequeño proyecto para compartir con todos vosotros,  el día a día de nuestra  empresa , nuestros éxitos, alegrías y trabajos.

Antes de nada queremos presentarnos. Somos Neus Artigues y Sonia García, Wedding Planner & Designer . Directoras y propietarias de imatge i events. Llevamos dedicándonos a la organización de eventos desde 2006 gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotras, lo que nos ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas. Hace dos años se incorporó a nuestro equipo Rosa Riutort formada en organización y diseño de bodas.

Intentaremos daros las mejores propuestas y tendencias; ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Queremos que nos conozcáis y que conozcáis la empresa por dentro, nuestro “modus operandi”, nuestras “locuras” bodiles, algunas de las ideas que podemos hacer realidad y por supuesto queremos conoceros. ¡Que esto sea un “TEA-BLOG”! donde podamos intercambiar ideas, daros nuestra opinión como profesionales  y acercaros un poco más a este mundo.

Podréis leer nuestras novedades dos veces al mes (cada día 1 y 15). Hemos querido crear un blog quincenal con las mejores propuestas. En cada entrada trataremos una temática diferente, con una portada nueva donde veréis reflejado el tema a tratar. Este primer número tiene como titular:“imatge & events, el backstage”

cuadro 1

En portada tenemos un ambiente elegante que simboliza nuestros servicios y estilo. No sólo habrá consejos para la organización de la boda o cualquier otro evento, sino que también os pondremos al día con el tema de asesoría de imagen y decoración.  Contamos con un departamento especializado para cada uno de ellos, donde os enseñaremos algunos trucos y tendencias.

Para este primer número hemos hecho una breve presentación de nuestro lugar de trabajo: nuestra oficina, donde nos pasamos horas realizando proyectos de bodas y eventos, nos reunimos con clientes y amigos para tomar un café y ponernos al día de sus últimas novedades.

Screenshot_2013-02-13-23-40-17-1

Hoy os abrimos las puertas de nuestra “casa”: Bienvenidos!

 

 

Pero esto no termina aquí, somos conscientes de cómo avanzan las tecnologías y las redes sociales. Además de leernos aquí cada quince días, ponemos a vuestra disposición “muchas formas más de conocernos”. Desde hoy usaremos mucho más las redes sociales para compartir pequeños momentos. Puedes seguirnos en: Twitter, Facebook (como novedad tenemos una nueva página) y Pinterest  y así estar atentos a nuestras novedades, cursos, talleres, concursos y muchas cosas más.

Estamos encantadas de teneros y esperamos vuestros comentarios.
Ahora más cerca que nunca.

S&N.