Feliz Navidad

¡Buenos días!

Como pasa el tiempo, 15 de diciembre y último post de este año 2013. ¿Sabéis quién ha venido a tomar el té en nuestro #teablog? Santa Claus está con nosotras para felicitar la Navidad y hacer “balance” de este año.

navidad imatge i events

No nos podemos quejar, más bien todo lo contrario, hemos hecho lo que más nos gusta: BODAS, ¿qué más podemos pedir?, NADA, le contamos a Santa que para el año que vienen nos conformamos con que sea igual a éste.  Hemos realizado bodas preciosas, ha habido para todos los gustos: grandes, pequeñitas, clásicas, vintage, elegantes, cada una diferente pero todas con algo en común: la diversión y la confianza que han depositado los novios en nostras para hacer que su boda fuese única y especial. Aquí os dejábamos un pequeño resumen de las bodas de este verano.

* Además de las bodas hemos iniciado este blog, y queremos dar las gracias a nuestros fieles lectores que cada 15 días comparten nuestras aventuras en el #Teablog y nos conocen un poquito más. Parece que fue ayer cuando os abríamos las puertas a imatge i events y al backstage, ¿recordáis? Pues entre una cosa y otra éste ya es el número 14 y esperamos que el año que viene os podamos enseñar muchas cosas más.

navidad imatge i events

* Otra de nuestras novedades a sido la Tienda de los Sueños, hasta ahora funcionábamos con “la fábrica de los sueños”, haciendo realidad vuestras bodas, pero este año hemos querido dar un paso más y poner en marcha esta tiendecita donde podéis encontrar material para hacer y decorar vuestra propia boda. ¿Recordáis cuando lo anunciamos? Hasta entonces han sido muchas las parejas que han pasado por nuestra tienda.

* El evento del año ha sido sin duda el que vivimos hace unas semanas con el Mallorca Wedding Show. Fue una gran fiesta donde conocimos en persona a 10 wedding bloggers de toda España y disfrutamos de un gran fin de semana en Mallorca, descubriendo varios proveedores de bodas y los rincones más emblemáticos para celebrar una boda. Fue genial contar con todas las bloggers y por supuesto con un gran equipo de proveedores. Esperamos que no sea el último.

* También nos volvimos a ver las caras en Nupcial 2013, la feria de bodas más importante de Mallorca. Este año con otro stand de cuento que representaba La Cenicienta. Pronto tendremos las fotos oficiales, pero os dejamos con estas felicitaciones que nos hicimos en la feria.

* Y que éste año imatge i events ha crecido, somos una más en la familia, pues desde abril de 2013 contamos con nuestra querida Cata, ahora ya forma parte de nuestro equipo, en total 5: Rosa, Neus, Cata y nosotras dos Sonia y Neus. Esperamos que el próximo año vaya igual de bien y podamos trabajar mucho.

Y para el 2014 os deseamos lo mejor, esperamos poder veros por nuestra oficina y que algún día paséis a tomar el té con nosotras.

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE CON MÁS AVENTURAS!

feliz año nuevo

Por cierto, ya que Papá Noel ha venido a vernos, ¿tenéis algún recado especial para él? 

SyN