Organización integral:

Partimos desde la personalidad de los clientes, su presupuesto y deseos para diseñar organizar y coordinar todo lo necesario para su evento, desde las invitaciones, la localización para celebrar el banquete,el protocolo en la ceremonia, la decoración, el asesoramiento en vestuarios… y todo aquello necesario para el día de su boda. En todo momento estará asesorado y acompañado por un profesional del sector de los eventos y del protocolo hasta que en el día del evento no tendrá q preocuparse de nada ya q estamos allí coordinándolo todo para que los novios puedan disfrutar de su enlace tal y como se merecen.

Wedding Planner:

¿Que es un wedding planner?
Un wedding planner se encarga de aconsejar y realizar el trabajo por los novios, evita las interminables búsquedas, las peleas con los proveedores. Les ayuda en todos los preparativos, dejando que ellos participen tanto o tan poco como puedan, o quieran. Y, en el gran día se asegurará de que todo llegue a tiempo, de que cada detalle esté en su sitio, de dirigir a los novios y sus invitados por las distintas partes del enlace, sin que se note.

 


¿Por que contratar un wedding planner?
La organización de una boda conlleva más de 300 horas de trabajo En estos tiempos que vivimos pocas parejas cuentan con tanto tiempo previo a la boda, para planificar cada detalle. Y aún si tuvieran ese tiempo disponible.

¿Por dónde empezar?
Son mil y un detalles a tener en cuenta, nuestro conocimiento del mercado hace que esta búsqueda para nosotros sea muy sencilla, pero para alguien ajeno a este mundo, como son la mayoría de novias ¡es una odisea! El wedding planner se encargará DE TODO, así vosotros podréis disfrutar, simplemente haciendo las elecciones oportunas en cada momento.

Party Designer:

Este servicio está enfocado para aquellas personas que quieran celebrar una fiesta, y deciden ponerlo en manos de un profesional para que le ayude a encontrar el lugar que más se adapte a sus gustos y presupuesto, que quiere cuidar los detalles tales como la decoración, ambientación, servicio de recepción de sus invitados y una larga lista de importantísimos puntos para que un evento sea todo un éxito y así el anfitrión poder disfrutar de su fiesta y de sus invitados, además el Party Designer estará durante el evento coordinando y supervisando cada uno de los servicios contratados.