Boda de invierno con imatge i events

Parece que esta semana ha llegado el invierno de verdad en Mallorca, aunque no hemos tenido temperaturas muy bajas sí hemos notado el frío viento en nuestro cuerpo. Así que éste #TeaBlog tendrá lugar en un refugio donde podemos disfrutar de una buena taza de café junto a la chimenea. Decimos café porque la boda que os enseñamos es muy… ¡cafetera!

num16

Desde imatge i events os queremos enseñar cómo es casarse en Mallorca  en invierno y para ello cogemos como muestra a esta ¡pareja de 3! Mer, Augus y su pequeña. Hace unos meses os revelamos las invitaciones de esta boda que junto con el resto de la papelería mostraban la temática de la boda: el café. La familia de la novia se dedica a este sector y los novios quisieron que estuviese presente en su boda.

 

novios piscina

1

 

Cada vez son más las parejas que deciden no casarse en verano y hacerlo fuera de temporada. Son muchas las facilidades y beneficios que tiene hacer una boda en invierno, empezando por la elección de la fecha (en verano muchas veces nos decantamos por la “fecha disponible” en la iglesia o finca) y acabando por el tema del presupuesto de la boda ya que se pueden conseguir mejores precios y descuentos.

Otras parejas aún descartan la opción de darse el ¡Si Quiero! en invierno porque les preocupa el tiempo (el mal tiempo), cosa que hoy en día nada ni nadie puede garantizar que un 7 de julio haga sol o que un 6 de diciembre llueva. De hecho de cada vez el verano llega más tarde y el frío también, así que no es de extrañar que un 7 de diciembre haga un esplendido día en Mallorca como pasó en esta boda.

¿Quién diría que esto es Mallorca en diciembre? 

mer3

novio piscina

La boda de Mer y Augus tuvo lugar en uno de los hoteles más bonitos de Mallorca, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y un estilo tradicional, lujoso y elegante.

La ceremonia se celebró en uno de los salones específicos para este tipo de celebraciones aunque se podría haber hecho perfectamente en el exterior. Fue completamente diferente, ya que reinó la alegría desde el primer momento en el que el cortejo entró con una estudiada y divertida coreografía al son de la la música. El novio, junto a su madre, llegó al “altar” sonriente, bailando y derrochando felicidad.

 

baile ceremonia

Mer, fiel a su estilo, optó por un vestido de dos piezas cogido al cuello, con falda larga y lazo negro a la altura de la cintura. Sus complementos clave: un turbante negro con adorno de pedrería, guantes cortos y el colgante con el grano del café que tantos recuerdos le trae.

Sobre el vestido una preciosa estola blanca de pelo que le cubría del (poco) frío que hizo. Destacaron el blanco y negro en la vestimenta de los novios, pero también le dieron un toque de glamour a su nena, que iba perfectamente conjuntada, con toques negros al igual que sus papis.

Mer llegó al altar acompañada del brazo de su padre, a diferencia del cortejo nupcial, ellos entraron sin bailar pero igual de emocionados.

mer

2

detalles vestimenta

En el mismo lugar se sirvieron los aperitivos, y ya se podían observar algunos de los detalles de la decoración de la boda, como el sitting o los centros de mesa de la barra del coctail, ambos con aroma a café.

sitting

centros flores

Mer y Augus sabían que no iban a ser los únicos en captar la atención de los invitados, pues la pequeña Lucia los tenía conquistados, participó y disfrutó de la boda en todo momento junto a sus padres. Un recuerdo que podrán tener para siempre.

los 3

El almuerzo tuvo lugar en uno de los restaurantes del hotel, moderno y sofisticado se realizó una distribución de mesas alargadas, donde dominaban el blanco, el amarillo de las margaritas y azul del mar i el cielo.

Las mesas se adornaron con sencillos elementos compuestos por jarrones de cristal con bases de granos de café y diferentes componentes (flores variadas, velas, etc). Los meseros tenían nombre de variedades de café y las minutas llevaban el logo de la boda. En definitiva, cada uno de los elementos llevaba el sello de la boda de M&A.

detalles mesa

detalles mesa2

detalles papeleria

sitting carrito

Al finalizar el almuerzo, los novios sorprendieron a sus invitados con un “Coffee Bar” que montaron especialmente para la boda donde podían degustar una selección de diferentes cafés de su empresa familiar.

cafe bar

Y con este buen sabor de boca os dejamos tomándonos nuestro café y esperando que hayáis disfrutado del #TeaBlog y esta boda tanto como nosotras en organizarla.

Queremos agradecer a esta pareja tan divertida la oportunidad de compartir su boda con todos vosotros, y que de este modo, la hayamos podido disfrutar todos y os haya servido de experiencia para empezar a pensar que las bodas en invierno pueden ser maravillosas y con buen tiempo.

Gracias Mer & Augus

novios2

*Fotografías: Laura Jaume