Inauguramos la temporada de bodas 2014

Buenos días,

Empieza junio y desde i&e queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas. Ya se acaban los preparativos y empieza la función, todo el trabajo de un año saldrá a la luz en un solo día, pero ver que todo sale como se ha  planeado, los novios contentos y felices hace que nuestro trabajo valga la pena.

Durante estos tres meses de verano no podemos actualizar tan frecuentemente nuestro blog, pero prometemos actualizar nuestro facebook, twitter e instagram (@imatgeievents)  con algunos detalles de nuestras bodas de verano, como esta foto de una de las primeras bodas de esta primavera.

¡OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO!

foto i&e

* Foto: Laura Jaume.

Ideas de seating plan para tu boda

Buenos días,

¡Hoy el té lleva nuestro nombre! En nuestro segundo #TeaBlog del mes de mayo vamos a explicar y dar ideas para diferentes seating plans que harán que vuestra boda sea  aún más personalizada y única. Han pasado los años y las bodas han ido cambiando, ahora le damos protagonismo a cada rincón de la boda, cosas que antes no eran casi importantes, actualmente son el centro de atención por estar decoradas e incluidas como parte de la ornamentación global de la boda: los pétalos y el arroz, las minutas, los meseros, los detalles y por supuesto también el seating plan.

seating plan

Seguir leyendo»

Consejos de peinado y maquillaje para bodas

 

Buenos días.

Volvemos de las fiestas de Pascua y estrenamos mes de mayo ¡Iniciamos la temporada de bodas 2014! y tenemos muchas novedades como nuestra nueva oficina. Poco a poco os las iremos descubriendo en este blog. Hoy nuestro #TeaBlog tiene lugar en un BEAUTY SALON.

 

nº20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas semanas hemos estado ultimando los preparativos de nuestras bodas de verano y una de las citas que hemos tenido ha sido la prueba del peinado y maquillaje de las novias. Hoy os queremos dar algunos consejos y enseñaros cómo se realizaron los maquillajes y peinados en la fiesta de los años 20 en el Mallorca Wedding Show.

Mallorca Wedding Show

Seguir leyendo»

Último TeaBlog en la oficina, ¡nos mudamos!

Buenos días.

Éste es el último #TeaBlog que haremos en nuestra oficina, se trata de una despedida, pero de las agradables, ya que como os contamos en éste post, es para mejor. Vamos a saborear el último té en nuestra oficina, ¿nos acompañas?

 oficina imatge i events

Como muchos ya sabréis, la historia de i&e empezó hace siete años. Y lo hizo en nuestra oficina, ese pequeño espacio lleno de detalles, por el que han pasado tantas parejas a las que hemos ayudado a hacer realidad sus proyectos, y que os enseñamos en nuestro primer post. Desde el primer momento los vecinos nos han tratado de una forma inmejorable, y queremos darles las gracias por estar siempre presentes, incluso cuando hemos estado trabajando hasta horas intempestivas y nos traían algún tentempié.

Seguir leyendo»

Ideas para Candy Bar

Buenos días,

Empezamos un fin de semana muy dulce, reunidas en la oficina rodeadas de pasteles y dulces. Y es que no podía ser de otra manera que acompañar nuestro #TeaBlog con un buen trozo de tarta para poder explicaros las diferentes variedades de Candy Bar que hemos realizado en nuestras bodas y eventos.

Te hemos preparado un té & cupcake… ¿Quieres? 

tea & cupcakes

No es una novedad, ya hace varios años que las mesas dulces o Candy Bar vienen pisando fuerte cada temporada a nuestra isla, pero sí es cierto que parece una “moda” de las que van a durar, ya que tiene muchos elementos positivos: puede servir como resopón, además es decorativo, puede ir en concordancia con la boda y se puede tematizar, se puede adaptar fácilmente según vuestro presupuesto y gusta a todos los invitados,  para los peques y no tan peques de la boda.

Si estáis organizando vuestra boda seguramente es una de las palabras que más habéis visto en blogs, foros, pinterest, etc… pero para los que aun no estáis familiarizados con esta palabra os vamos a sacar de dudas. ¿Qué es una Candy Bar? Una Candy Bar es una idea que viene de Norte América y traducido a nuestro idioma sería como un buffet de dulces donde los invitados pueden servirse.

La Candy Bar se pone al finalizar la cena, durante la fiesta, para que los invitados puedan tomar algo dulce mientras bailan. Es una muy buena idea, ya que después de unas horas de baile, los amigos y familiares empiezan a necesitar algo en sus estómagos para poder seguir bailando (y bebiendo).

Seguir leyendo»