Algunas de nuestras bodas de verano

Buenos días.

Ya estamos en septiembre, la vuelta de las vacaciones (para algunos), la vuelta al cole (para los niños) y la vuelta al blog para imatge i events. No amigos, no hemos tenido vacaciones, hemos estado trabajando a tope con las bodas este verano. Pero, ¿qué mejor verano que hacer lo que te gusta durante el verano? ¡Nosotras no cambiamos los fines de semana en la playa por nuestro trabajo!

Nos despedimos con con una sorpresa: la tienda de los sueños y volvemos con algo que seguro os gustará

bodas de verano

 

Aquí tenéis un breve resumen de algunas de nuestras bodas de verano, nuestros novios más maravillosos y nuestras decoraciones de todos los estilos. Este verano ha vuelto el “vintage” aunque hemos de decir que con menos fuerza que los años anteriores ya que poco a poco va dejando paso a otros estilos: retro, veraniego, elegante y sobre todo el romántico. Ha sido un verano de estilos y colores muy variados, lugares de todo tipo, desde hotelitos rurales hasta fincas y hoteles de lujo.

¡Además, vamos a cruzar el charco! ya que para finales de este mes nos vamos de la isla y nos encargamos de la organización y decoración de una boda en Ibiza. Así que estamos entusiasmadas de poder avanzar. Como podréis ver este verano hemos tenido BODAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Empezamos con un Save the date que se os hará la boca agua.  Con estilo un estilo urban esta pareja paseó por el centro de la ciudad y está claro que disfrutaron muchísimo. Este es el Save the Date de Cris y Jaume y su boda será el próximo 5 de octubre en un restaurante familiar.

Fotografía: Pablo Costa

save the sate

Seguimos con el 13 de julio, un fin de semana cargado de bodas, por un lado la decoración Juana y Alberto con un estilo romantic-chic en tono rosa y blanco.  Esta pareja se dio el si quiero en un agroturismo con una decoración  sofisticada y adorable donde no faltó detalle.

Fotografía: Vis&Company

Boda Juana y Alberto

Por otro lado una boda de tres días. Lucia y Gregory también eligieron el 13 de julio para contraer matrimonio. Esta pareja residente en Francia eligieron Mallorca para darse el sí quiero. Fue para nosotras un reto, una boda toda personalizada, desde la preboda el día anterior hasta la postboda el domingo 14. La palabra que define al 100% esta boda es: sofisticada.

Fotografía: Pablo Costa

L & G BODA

Continuamos con una pareja encantadora que se casó en Puigpunyent y eligieron un estilo vintage. Marga y Gaspar contrajeron matrimonio el 20 de julio en una finca en medio del campo y cenaron en el jardín a la luz de las velas y las bombillitas que habíamos colgado en los árboles. Fue una boda de cuento.

Fotografía: Pablo Costa

marga i gaspar boda

El 17 de agosto fue la boda de Laura y Jaume, se celebró en una finca en Campos con un estilo completamente rústico, que como sabéis es tendencia de estos últimos año. Entre la decoración no faltó el musgo, los troncos, la paja ni la máquina de escribir con mensaje de los novios.

Fotografía: Foto Estudi Molins 

laura y jaume boda

Y para terminar os enseñamos la boda de Maribel y Juanjo que se casaron el 31 de agosto en una finca mallorquina. La novia muy elegante con un vestido palabra de honor de larga cola y zapatos brillantes. Su boda la clasificamos en las “Elegance & Chic” y estas fotos lo demuestran:

Fotografía: Laura Jaume 

maribel y juanjo boda

Pero no sólo tenemos bodas, pues aquí os enseñamos el segundo aniversario de Tolo & Ana, una pareja que confió en nosotros el día de su boda y que año tras año han seguido confiándonos su aniversario de bodas, plasmando este día tan especial.

Fotografía: Pablo Costa

Tolo y ana aniversario

Esto es sólo una parte de nuestras Bodas de Verano, pronto os enseñaremos más en nuestro facebook y twitter. Todo el equipo de i&e queremos agradecer a nuestros novios de 2013 que hayan querido compartir su día tan especial con nosotras. Eso hace que nuestro trabajo tenga sentido y nos esforcemos año tras año con más bodas, ideas y proyectos.

A partir de ahora seguimos con nuestro Tea Blog cada quincena. Os esperamos.

¡Muchas gracias parejitas”!

S y N.